En CERRAJERÍA STAR PLUS cumplimos con tus expectativas ya que contamos con todo lo necesario para brindarte servicios integrales en la elaboración de todo tipo de llaves y cerrajería en general las 24 horas del día, los 365 días del año.

En este espacio continuaremos compartiéndote algunos datos sobre la evolución de las llaves en la historia.

Después de que los griegos democratizaron el uso de llaves y cerraduras, los romanos aportaron la miniaturización de las cerraduras, utilizando sus avances en la metalurgia, lograron llaves tan avanzadas que algunas incluso, se parecen a las usadas todavía hace algunas décadas.

Es durante el periodo medieval cuando el desarrollo de las llaves las llevó a convertirse en artefactos más lujosos y complicados, pero ciertamente, no aportaban gran avance tecnológico.

Fue durante el Renacimiento que el interés por la ciencia y la técnica consiguieron desarrollar llaves que aportaban mayor seguridad: Las cerraduras estaban montadas en lo que parecían complejos rompecabezas o discretas carátulas que ocultaban el lugar correcto por donde debía entrar la llave, además se les adicionaban mecanismos para que se usaran llaves de forma secuencial para poder ir abriendo las cerraduras de cajones, cofres y baúles o puertas.